La agrupación de electores AHAL DU LASARTE-ORIA PUEDE presentó el pasado 11 de abril, en las dependencias de Villa Mirentxu, su candidatura para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Ante la presencia de medio centenar de vecinos, el secretario general de la agrupación, el profesor jubilado Miguel Ángel de la Calle, informó de que «AHAL DU LASARTE-ORIA PUEDE dedicará toda su energía e inteligencia a recuperar la política para la gente y a construir herramientas para poner de nuevo las instituciones al servicio del bien común. No venimos aponer parches ni a hacer matices, sino a encarnar la unidad popular para transformar la situación y recuperar la democracia».

Las mujeres y hombres que constituyen la candidatura de AHAL DU LASARTE-ORIA PUEDE son: 1.- Arkaitz Naya; 2.- David Ares; 3.- Alicia García; 4.- Miguel A. Tolosa; 5.-Victoria Molina; 6.- Iban Plaza; 7.- Aitor Tena; 8.- Elena Murillo; 9.- César Barreiro; 10.- Miren García; 11.- Fernando Marante; 12.- Alba Valderrama; 13.- Patxi Arruti; 14.- Alex Pozo; 15.- Ana Martínez; 16.- Mari Carmen Marcos; y 17.- Miguel Ángel de la Calle.